Culto
Por:

Cambia el CyberMonday por el “Sándwich Monday” de Capicúa

Por Loreto Gatica Si pensó que las ofertas de “CyberMonday” se reducían sólo a las compras on line o sólo al día de ayer, se equivoca. Hasta el miércoles dura el “Sándwich Monday” con un 30 por ciento de descuento en toda la carta de Capicúa Sándwich & Bar, la sandwichería de Manuel Montt que […]

Por Loreto Gatica

Si pensó que las ofertas de “CyberMonday” se reducían sólo a las compras on line o sólo al día de ayer, se equivoca.

Hasta el miércoles dura el “Sándwich Monday” con un 30 por ciento de descuento en toda la carta de Capicúa Sándwich & Bar, la sandwichería de Manuel Montt que estuvo a cargo de Luis Garay, el mismo chef que trabajó en Boragó el restaurante reconocido como el mejor de Chile, y acaba de abrir Cocina y Bar: 17° 56° en Andrés de Fuenzalida 48.

¿Qué probar? Alguno de sus 17 variedades de suculentos sándwiches como el de “cordero asado”, que viene en pan amasado, y tiene queso derretido, tomate, cebolla asada y perejil ($ $5.390 con el descuento).

Otro imperdible es el de “sierra ahumada” que viene en sopaipillas con mayonesa de ajo, perejil y limón, sobre una cama de lechuga y pebre de cochayuyo ($ 4.130 con descuento).

Si es vegetariano, pida la “hamburguesa de cochayuyo” en pan pita, con pebre, mayonesa de papa, un mix de hojas verdes y cebolla morada ($ 4.130 con descuento).

Ojo que también incluye bebestibles, así que aproveche de probar el shop de cerveza tribu que es artesanal y queda en $ 2.520.

DÓNDE: Manuel Montt 748
TELÉFONO: 232700556
HORARIO: Ma. y mi., 1 PM a 3.45 y de 6.30 PM a 10.30 PM
ESTACIONAMIENTO: Gratis en calles aledañas.

Etiquetas

RECOMENDAMOS