Ya se hizo costumbre que Chicken Love You, la sanguchería de pollo frito que tiene detrás a Felipe “Pipe” Sánchez, tire la casa por la venta durante las inaguraciones de sus nuevos locales.
De hecho, fue hasta noticia que más de 200 personas acamparan en la calle en pleno invierno el día de la apertura de su sucursal en el Mall Open Kennedy. Todo para ganar un año de comida gratis.
Ahora, los socios de la marca buscan aumentar la apuesta en el debut de su nuevo local, que abre sus puertas en Av. Vitacura 3269, en la esquina con Av. Nueva Costanera.
Se trata del tercero, el primero fuera de un mall y el más grande de todos, con dos pisos, dos terrazas y toda la estética pop y “pollonizadora” de la sanguchería.
Sucursal que estará recibiendo público desde el sábado 12 de noviembre, pero que el viernes 11 tendrá una inauguración que de seguro tdará que hablar.
Eso, porque todos quienes lleguen al nuevo de Chicken Love You recibirán un menú gratis y en el que su protagonista será su pollo frito.
Para deportistas de bajo rendimiento
Lo mejor de todo es que el evento se extenderá durante todo ese día, de 12.30 PM a 10 PM o hasta se acabe el desafío.
¿Y cuál es ese? Una carrera de distancia corta y para deportistas de bajo rendimiento que bautizaron, como Run chicken run y que consiste en una vuelta a la manzana solo o acompañado.
La condición para recibir el menú es que siempre haya alguien disponible para seguir la posta y si no, se acaba la promoción. Por eso están invitando a sus clientes a sumarse a la inauguración.
Quienes logren hacerlo recibirán sin costo un menú, que consiste en un sánguche de crujiente pollo frito a elección más un acompañamiento, como papas fritas, por ejemplo.
Además de un bebestible, que puede ser un tradicional jugo Kapo del sabor que más te guste.
Y durante la jornada también habrá otros regalos, como poleras dry fit para las primeras 600 personas que participen y bebidas isotónicas para hidratarse durante la carrera.
Mejor si llegas disfrazado al evento de Chicken Love You, que habrá premios para los más motivados.