Culto
Por:

Dónde comer en Lollapalooza

Son cinco patios de comida los que habrá adentro del Parque O’Higgins, con un total de 60 puestos para tentarse con sándwiches vegetarianos o carnívoros. La novedad este año es un foodtruck inclusivo, con lenguaje de señas y carta en braille.

Son cinco patios de comida los que habrá adentro del Parque O’Higgins, con un total de 60 puestos para tentarse con sándwiches vegetarianos o carnívoros. La novedad este año es un foodtruck inclusivo, con lenguaje de señas y carta en braille.

La Inclusiva


Esta sandwichería está Ñuñoa (Irarrázaval 3993) y lo que la distingue es que inclusiva, con carta escrita en sistema Braille y meseros que atienden en lenguaje de señas, los mismos que estarán en Lollapalloza.

Prueba la “la inclusiva” ($ 6.000), una hamburguesa casera, con champiñones salteados, cebolla caramelizada, queso crema y palta, o la“classic burguer” ($ 6.000), con lechuga, tomate, queso cheddar, cebolla morada y pepinillos.

La encuentras en el sector Lotus Village. paralelo a Av. Beauchef, cercano a Lotus Stage.

La Gloria


Esta sanguchería peruana, con 5 años en la capital y 5 locales, se instala por tercera vez en el festival, en dos sectores: Av. Matta y La Terraza.

Lo suyo con los sándwiches de muy buen porte  en pan ciabatta como el de “lomo saltado” ($ 6.000), con lomo  al wok, cebolla morada, pimientos, papas hilo, y toque de salsa tártara, -mayonesa, alcaparras, mostaza y pepinillos-. Otro es el  “chicharrón” ($ 6.000), relleno con costillar de cerdo cocinado y  frito con camote en pan francés. Le pasarán cubiertos de madera para poder comerlos. Sector Av. Matta, contínua al sector Aldea Verde y La Terraza (sector norte), entre Perry Stage y Itaú Stage.

Consuelo del alma


Foto por @consuelodelalma_

Esta es la primera vez que este foodtruck especializado en fajitas, se instala este festival. Ahí, además, se puede comprar para comer y para tomar, como su “limonada” ($ 2.000), heladita y casera con menta y jengibre. Prueba su “fajita veggie”($ 6.000), con un salteado de verduras como repollo morado, choclo, tomate, cebollín y pesto de albahaca.

Otra es la “fajita mix de carne”($ 6.000), con carne de res, pollo y longaniza.Vienen en un papel reciclable, especial para comer con las manos. Lo encuentra en el Sector sur Perry’s stage by VTR, paralelo a Av. Beauchef, que tiene mesas y toldos para escapar del sol.

Monkey Dog


Foto por @monkey_cl

Es uno de los que se repite el plato acá, con una oferta bien variada en hot dogs, que son su fuerte. Hay que probar su “hot dog italiano” ($ 3.500), con palta y tomate, o su “hamburguesa”($ 6.000), con tomate y lechuga que se acompaña de papas fritas y una mayonesa a elección que puede ser con ciboulette, o al merkén. En este puesto encontrará también la “fajita vegetariana”($ 5.000), con palta, tomate, mayo y choclo. Sector Acer Stage, paralelo a Av. Viel, con mesas y lonas para sentarse.

Etiquetas

RECOMENDAMOS