Donde El Nano es un tesoro escondido en La Vega. De hecho puede que te cueste encontrarlo y de seguro tendrá que preguntar por el local 235, ubicado en Antonia López de Bello 743.
En todo caso, todo esfuerzo vale la pena, por que Donde El Nano es la mejor sanguchería de La Vega. Así de simple, así de claro.
Un lugar de peregrinación para quien es adicto a este manjar entre dos panes, donde puedes encontrar una carne mechada que se deshace a punta de fuego bajito y un sándwich de lengua que de seguro te dejará con ganas de repetirte.
El responsable de tanta maravilla es Gabriel Orellana, cocinero autodidacta que si bien abrió hace cerca de cuatro años esta sanguchería, ha trabajado en La Vega toda su vida, prueba de ella es su excelente materia prima, como el poroto verde hecho al dente, de perfecto color verde brillante.
Prueba el “veronik” ($ 5.300), que es una maravilla de pan amasado, con una mechada que se deshace en la boca, una buena cantidad de queso derretido, porotos verdes, mayonesa y tomate. Ojo que viene además con un jarrito con el jugo de la carne.
Otro imbatible es el “nachoore” ($ 4.000) un barros luco que viene además con tocino crocante. Imposible más sabroso.
¿Un clásico? El lomito italiano ($ 4.400), una verdadera torre de lomito jugoso. Tentación pura.
Donde El Nano
Dirección
Antonia López de Bello 743
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a sábado, 8 AM a 4 PM
Estacionamiento
Por Dávila, con propina