Culto
Por:

Dos restaurantes peruanos en uno

Por Loreto Gatica. En pleno barrio Brasil abrió un lugar que es todo un deleite para los amantes de los sabores peruanos. Ocupa una casona de dos pisos, donde en el primero funciona el restaurante Casa Valerio Pan y, en el segundo, el bar Entre Piscos. Es ideal para visitarlo de noche, porque primero puede […]

Por Loreto Gatica.

En pleno barrio Brasil abrió un lugar que es todo un deleite para los amantes de los sabores peruanos. Ocupa una casona de dos pisos, donde en el primero funciona el restaurante Casa Valerio Pan y, en el segundo, el bar Entre Piscos. Es ideal para visitarlo de noche, porque primero puede comer abajo y luego subir a aprovechar su barra. En el restaurante hay platos típicos del país vecino y también chifa, la mezcla de sabores chinos y peruanos.

¿Qué pedir ahí? El roll carretillero ($ 7.500), con camarón, palta y salsa huancaína. En el bar hay cocteles hechos con pisco peruano, como el morenita mía ($ 4.900), con chicha morada, jugo de piña, de maracuyá y crema de coco, y el rey pasión ($ 5.500), con amaretto, jugo de maracuyá y de limón ($ 4.900).

HORARIO: Ma. a ju.,  6 PM a 3 AM; vi. y sá., 6 PM  a 4 AM; do., 5 PM a 1 AM.

Etiquetas

RECOMENDAMOS