El mejor menú de pasta casera
Por Loreto Gatica.
Menos de un mes tiene Assagio Caffe, un café estilo bistró con cocina a la vista, baldosas antiguas en el piso y amplios ventanales que miran hacia el Parque Pucará, un verdadero oasis en pleno Ñuñoa. Vaya a conocerlo a la hora de almuerzo, porque ofrece un insuperable menú de cocina italiana con pastas y salsas hechas en el lugar.
Como unos ñoquis de betarraga con pesto y queso parmesano, que acompañados de una ensalada césar con camarones, una infusión y postre a elección, como un mousse de chocolate o parfait de maracuyá, cuesta $ 6.000. Otros platos que vale la pena probar son los cannelloni con ricotta, nuez, espinaca y salsa de tomate; la lasaña de berenjenas o el risotto de alcachofas con una buena cantidad de queso parmesano rallado en el momento.
Si prefiere ir a desayunar o tomar onces aquí, deléitese con el chocolate caliente con marshmallows ($ 950), acompañado de un muffin hecho en el lugar, que puede ser de zanahoria o chocolate con chispitas ($ 1.000). Pronto tendrá pastas listas para llevar a casa.
HORARIO: Lu. a vi., 9 AM a 8 PM. Sá., 11 AM a 3 PM.
Comentarios