Culto
Por:

K Bistró, el restaurante con el mejor ramen de Viña del Mar

Hace sólo unos meses abrió en calle 3 Poniente, este local que se luce con preparaciones asiáticas llenas de sabor.

K Bistró

Foto: Valentina Miranda Vega.

Hace sólo unos meses abrió en calle 3 Poniente, este local que se luce con preparaciones asiáticas llenas de sabor.

Súper sabrosos son los platos de K Bistró, el nuevo restaurante que abrió en agosto, en calle 3 Poniente, en Viña del Mar.

Sus dueños son Andrea Latorre y Gustavo Marowski, quienes se lanzaron con este proyecto en su ciudad natal. Todo, porque según comentan “no existía este tipo de comida”.

Así fue como nació este local que tiene enormes pinturas, varias de ellas hechas por la propietaria, y que se destaca porque apenas llegas ponen en la mesa un exquisito pan de masa madre que hacen un vecino del barrio.

Eso, además del plato que pidas para partir. Buena idea son sus ricas samosas de vegetales, esa especie de empanaditas indias que se preparan con harina de garbanzos y que se rellenan con papas, arvejas y varios condimentos. Las podrás untar en una sabrosa salsa de lactonesa de cilantro y otra picante (3 unidades por $ 4.000)

¿Qué probar en K Bistró?

Foto: Valentina Miranda Vega.

Luego, sigue con su “Ramen K”, uno que lleva caldo shoyu o de cerdo, con trozos generosos de esta carne, pastas udom, alga kombu y huevos de gallina feliz marinados en soya y mirín, esta última un tipo de sake dulce ($ 8.000).

Ahora, si quieres un buen plato para compartir, entonces pide un “Pad Thai Kamarón”, uno que preparan con pasta larga de arroz salteadas al wok, con verduras de estación, diente de dragón, leche de coco, mix de especias y maní ($ 9.000).

Si buscas una receta bien contundente, entonces tienes que degustar el “Kordero Pallar”, que es una garrón de cordero magallánico, acompañado de un guiso de porotos condimentados con un trío de pimentones, ají y pastelera de choclo ($ 12.000).

Foto: Valentina Miranda Vega.

De postre no dejes de pedir su turrón helado de chocolate, más brownie bañado en salsa de caramelo y café. Una delicia dulce que cuesta $ 5.000.

Para tomar pide alguna preparación de su carta, entre ellos su “Fresh K”, un cóctel que lleva gin con rodajas de pepino verde, naranjas, limón y finas hierbas ($ 4.000).

También puede ser su “Lahoney”, con licor araucano macerado en naranja y hielo frappé ($ 4.000).

K Bistró

Restaurante

Dirección

3 Poniente 537
Viña del Mar, Región de Valparaíso Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

https://www.instagram.com/kbistrocl/

Horario

Lunes a domingo, 1 PM a 4 PM. Jueves a sábado, 1 PM a 12 AM.

Estacionamiento

En la calle, gratis.

Edad

Todo público.

Etiquetas

RECOMENDAMOS