Culto
Por:

Las Cabras, La fuente de soda que debuta

“Comida rica” anuncia, con luces de neón, el cartel que cuelga desde la ventana de Las Cabras, la fuente de soda abierta hace menos de un mes -al estilo de las tradicionales del centro- por el chef Juan Pablo Mellado, el presidente de la Corporación por las Cocinas Chilenas (Pebre). Este lugar entra en la […]

“Comida rica” anuncia, con luces de neón, el cartel que cuelga desde la ventana de Las Cabras, la fuente de soda abierta hace menos de un mes -al estilo de las tradicionales del centro- por el chef Juan Pablo Mellado, el presidente de la Corporación por las Cocinas Chilenas (Pebre).

Este lugar entra en la categoría de “fuente de soda”, porque, según el chef, “es en esos lugares donde se encuentra la sazón de la cocina chilena”. Y se nota en la carta. Ahí podrá encontrar sándwiches como la fricandela en marraqueta de panadería de barrio y mayo casera, que con dos agregados cuesta $ 4.700, y platos más clásicos, como la lengua con tallarines ($ 5.800).

Eso, además de un hit que debe probar: las “charchas de chancho”, literalmente, los cachetes del chanchito, la parte gordita que cuelga. Es tan blanda, que se parte con sólo poner el tenedor encima de la carne. Viene aliñada con mayonesa al ajo y acompañada de papas fritas recién hechas ($ 6.200). ¿Otro imperdible? Los garbanzos, que acá los sirven muy blandos, bien jugosos y con ostiones en su punto ($ 8.500).

Etiquetas

RECOMENDAMOS