El Liguria está invitando una copa de espumante a todos sus clientes vacunados contra el covid
Si vas a cualquiera de los tres locales del bar abiertos, aprovecha de presentar tu carnet de vacuna covid, que recibirás gratis una copa de espumante.
No importa si es la primera o segunda dosis, Pfizer o Sinovac: el Liguria está invitando una copa de espumante a todos los clientes que vayan a sus locales y estén vacunados contral el covid.
“Al presentar tu carnet de vacunación en el bar, la casa invita una copa de espumante”, anunció ayer a través de sus redes sociales este emblema de la bohemia santiaguina, mensaje acompañado del hashtag #yomevacuno
Es su manera de sumarse a las distintas iniciativas que están incentivando a los chilenos a inocularse y avanzar así en el control de la pandemia del coronavirus.
De esa forma, todos quienes vayan a cualquiera de sus tres locales abiertos, en Manuel Montt, Pedro de Valdivia o Luis Thayer Ojeda, y muestren su carnet de vacunación disfrutarán de una copa de espumante gratis.
Para hacerla efectiva debes consumir algo de la carta, “que puede ser desde un café. El sentido es que si vas al bar y estás vacunado, el mismo bar te invita una copa. Está pensado como un refuerza positivo para la comunidad que nos visita”, asegura Marcelo Cicali, fundador y gerente espiritual del Liguria.
Y agrega que la idea no es de él, sino que se la escucho al director de Desarrollo Local de la Municipalidad de Providencia, Patricio Ovalle. “Nos hizo mucho sentido, que a través de lo que hacemos podamos invitar a nuestros clientes a vacunarse cuando les toque. Y así, copa en mano, empezamos a ser, al menos, un poquito más felices”.
Volver al Liguria
Una buena excusa para volver a reencontrarse con el Liguria, que desde esta semana volvió a funcionar con las terrazas de los tres locales que tiene en Providencia, los que encontrarás abiertos de 12 PM a 8 PM.
Por ahora la única sucursal cerrada es la del barrio Lastarria, porque la comuna de Santiago todavía se encuentra en fase 1.
Si vas a sus terrazas abiertas, aprovecha de reencontrarte con los clásicos de su carta, como la plateada asada al horno o la mechada a la italiana con tallarines.
Y si ya estás vacunado, no olvides pedir tu copa de espumante de cortesía.
“Creo que todos los gremios y municipalidades deberíamos pensar en cómo agradecer el tremendo esfuerzo de todos los que trabajan en la salud. Son héroes y heroínas”, dice Cicali.
Patricio Ovalle agrega que, hasta ahora, no conoce otros lugares de la comuna que tengan iniciativas similares. “Pero esperamos que la repliquen muchos otros. Visibilizar la acción con el Liguria concientizará a otros sobre lo que están haciendo y lo que puedan hacer”, asegura.
Comentarios