Por L. Gatica y P.S.
Visite la versión completa de este tema en este link.
Un buen lugar para almorzar y dejar la carne de lado este #Lunessincarne es en Coma y Punto, uno de los secretos bien guardados de La Vega Chica. Es un pequeño local, que está en el patio central, atendido por la señora Adriana Rivera, que inspirada por su hija Camila a quién no le gusta la carne, empezó a cocinar platos veggies —veganos y vegetarianos.
Lo que puede probar ahí, desde el mediodía, son rebosantes platos de legumbres por solo $ 1.500. Uno de los platos estrella son los “porotos con mote”, que además de contundentes, son cremosos y con mucho sabor. Otras opciones son los garbanzos con zapallo o las lentejas con arroz, que destacan por su toque casero.
Si su acompañante no se convence con lo veggie, acá también hay opciones para carnívoros, como el pescado frito ($ 3.000 aprox). Ojo que una de las gracias de Coma y Punto es que los utensilios (cucharas, cucharones y ollas) usados para preparar platos carnívoros no se mezclan con los sin carne.
Siéntese y déjese querer, sobre todo por la marraqueta o las sopaipillas —especiales para veganos, que preparan con mantequilla vegetal— que le servirán antes de que llegue el plato humeante a su mesa, listo para cucharear.
¿Buscar otro plato para cucharear? Haz click aquí.
DONDE: Artesanos 719, local 76
TELEFONO: 227034237
HORARIO: Lu. a do., 7 AM a 5.30 AM
ESTACIONAMIENTO: Por Dávila Baeza, con propina.