Massa, la ondera pizzería que tarda menos de 10 minutos en llegar a tu mesa
Casi en la esquina de Ricardo Lyon con Av. Providencia abrió este local de pizzas ovaladas que tardan sólo siete minutos en estar listas. Son de masa muy liviana y sólo cuestan $ 4.500.
Todo lo de este local inspira apetito y ganas de quedarse un buen rato sintiendo el olor de la pizza recién salida del horno. Y cómo si Massa Pizzería está pensado para enamorarse de este producto original de Italia.
Abrió en noviembre del año pasado y, desde un comienzo, causó sensación entre los transeúntes que se mueven por la calle Ricardo Lyon, y eso no sólo por sus sabrosas preparaciones, sino porque todo está diseñado -desde las paredes a los vasos-, con entretenidas ilustraciones en blanco y negro que hizo Camilo Huinca, el mismo artista urbano que dibujó la portada del disco Ciencia Exacta de Gepe, y que ha trabajado con Cami y Moral Distraída.
Los ingredientes anteriores le dan un brillo distinto a este local de comida rápida que, realmente, le hace honor a esa denominación: tardan menos de 10 minutos en tenerlas listas.
Para lograrlo preparan la masa con antelación y la dejan fermentar entre uno o dos días, para luego meterla al horno a más de 300 C°. Ojo: es una masa liviana y delgada que te permite comer sin sentirte satisfecho rápido.
¿Qué probar en Massa Pizzería?
Ahí podrás armar tu pizza con los ingredientes que elijas, como rúcula, espinaca, cebolla morada, albahaca, tomate cherry, aceitunas negras y verdes, jalapeño, champiñones, papas hilo, mozzarella, queso de cabra y parmigiano, salsas de tomate y pesto, pepperoni, longaniza artesanal y pollo, entre varios otros productos que los encontrarás en la web de Massa.
¿Lo mejor? Le eches uno o todos los toppings, la pizza siempre tendrá el mismo precio, $ 4.500, y si la pides con bebida, $ 5.490.
Pero eso no es todo, también tienen una carta de ocho sabrosas e innovadoras sugerencias, y por el mismo valor señalado anteriormente.
Entre ellas, la “mielancolía”, que lleva mozzarella, salsa de tomate, pepperoni, rúcula, queso de cabra y peperoncino, este último es un ají picante que lo mezclan con miel, para que quede un sabor agridulce ultra rico, al punto de ser adictiva.
También es bueno pedir la “carnassa”, que preparan con mozzarella, salsa de tomate, salame, pepperoni, longaniza de campo y queso parmigiano, uno italiano de consistencia más dura y granular que le queda perfecto a esta pizza que, además, lleva pesto encima. Una delicia.
Ojo, tiene delivery en Rappi.
Massa Pizzería
Dirección
Ricardo Lyon 37
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
Horario
Lunes a domingo, 12 PM a 10 PM.
Estacionamiento
Av. Providencia 1971, $ 47 el minuto.
Edad
Todo público
Con Reserva
No
Comentarios