Culto
Por:

Miércoles de pizza veggie en barrio Italia

Verde Sazón, el restaurante veggie que la rompe en el barrio Italia, lleva varias semanas preparando los miércoles de pizza veggie.

Verde Sazón, el restaurante veggie que la rompe en el barrio Italia, lleva varias semanas preparando los miércoles de pizza veggie.

En av. Italia al llegar a Santa Isabel, justo enfrente del Teatro IF, está Verde Sazón, el restaurante para vegetarianos y veganos que desde julio la rompe en barrio Italia. Ahí, desde mediados de diciembre, todos los miércoles desde las 7.30 PM se hacen las noches de pizza veggie.

¿Cuál es la apuesta? Son pizzas de masa a la piedra, que se cocinan por no más de 5 minutos en el horno, y que están pensadas para vegetarianos ¿Por qué? Porque como base llevan una salsa preparada solo con tomates de campo —con un toque picante— y los ingredientes vegetales de cada pizza también se preparan antes, para que cuando lleguen a su mesa exploten de sabor.

Son pizzas individuales, de 25 cm de diámetro. No necesitará más para quedar satisfecho. Las variedades, eso sí, cambian todas las semanas y todas cuestan lo mismo ($ 6.800). Puede que le toque la clásica “margarita” (en la foto), que lleva salsa de tomates, rúcula, tomate cherry y mozzarella, o la “más rica que pepperoni”, con cebolla, pimentones asados al ajillo y ahí en escabeche.

Ojo que si es vegano, puede pedir que cambien el queso de origen animal por uno de origen vegetal sin costo extra.

Si quiere hacerle el quite al calor, siéntese en la terraza donde a esa hora de la tarde no llega el sol, y pida el “aperol” ($ 3.500) de la casa, que lleva jugo prensado de piña, naranja y zanahoria-jengibre, aperol, triple sec y espumante brut.

ESTACIONAMIENTO: Por Av. Italia, $1.650 la hora.

Miércoles de pizza veggie

24 Jan 2018

Dirección

Verde Sazón - Miguel Claro 1873
Providencia, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

949157295

Inicio

24 Jan 2018

Fin

24 Jan 2018

Horario

07:30 PM - 07:30 PM

Precio

Desde $ 6.800

Etiquetas

RECOMENDAMOS