Möbssie quiere decir en coreano “algo más”.
Es decir, más experiencia, más sabor, más bonito. Ese es el sello de este café, el primero de especialidad en Patronato.
A cargo del café, -donde puedes tomar un capuchino ($ 2.000), por ejemplo de perfecta leche texturizada-, está Jazmín Kim, coreana y barista profesional.
Pura garantía de calidad.
Ideal para acompañarlo de otra de los imbatibles de este local: Los waffles.
De hecho, son diez las versiones que acaban de estrenarse en la nueva carta.
Una de las más tentadoras es la “manjar deluxe” ($ 5.900), que viene con salsa de manjar tibia, frutillas, plátanos, kiwis, helado de vainilla, crema chantilly y almendras tostadas.
Otro imbatible es el de “nutella” ($ 5.900), con una buena cantidad de por supuesto nutella, helado de vainilla, plátano, salsa de chocolate y almendras tostadas.
Sabor a Corea en Möbssie
Además en este café encuentras sabores típicos coreanos, como la “baguette de bulgogui” ($ 3.500), un sándwich de esta carne maridada en soya, azúcar y ajo, de ligero toque agridulce.
Y los “bingsu” que son una nieve de leche, algo así como la versión coreana del helado, en distintas sabores, como el “clasico” ($ 5.800) de soya, con leche condensada, porotos rojos dulces y masitas de arroz.
De verdad rico.
O el “choco-oreo” ($ 5.500), que viene con trocitos de galletas oreo, chocolate chips, salsa de chocolate y crema chantilly. Una delicia.
HORARIO: Lu. a ju., 9 AM a 7 PM. Sá., 9 AM a 6 PM.
ESTACIONAMIENTO: Por calles aledañas, gratis.
Möbssie
Dirección
Santa Filomena 284,
Santiago,
Región Metropolitana
Chile
Teléfono
Website
Horario
LUnes a viernes, 9 AM a 7 PM. Sábado, 9 AM a 6 PM
Estacionamiento
En calles aledañas, gratis.
Edad
Todo público
Con Reserva
No