Möbssie, la cafetería de especialidad de Patronato
Por Loreto Gatica
En coreano Möbssie significa “algo más”. Más experiencia, más sabor, más bonito. Ese es el sello de este, el primer café de especialidad en Patronato. Un precioso local de tres pisos a cargo de Jazmín Kim, una coreana que estudió para ser barista en Estados Unidos.
Se trata de un espacio cómodo, luminoso, con una gran barra donde puede probar un perfecto “capuccino” ($ 1.800) con leche texturizada de Café Altura, el mismo de La Vega, que provee de granos de distintos orígenes a varias de las cafeterías de especialidad de la capital.
Pida el “ristretto” ($ 1.300) Si le gustan los sabores fuertes y concentrados. O el “avellana latte” ($ 2.000), si es de sabores más fuertes y dulces. Acompáñelo de uno de los waffles, calentitos, recién hechos, crocantes y suaves por dentro que son la especialidad del local, como el de chocolate, con crema y helado ($ 3.000) o el de nutella ($ 3.800) con una buena cantidad de esta crema de avellanas. Pregunte por alguno de los sándwiches, como el “bulgogi”, la clásica carne coreana, maridada en soya, ajo y semillas de sésamo (desde $ 4.500).
DONDE: Santa Filomena 284
TELEFONO: 227356717
HORARIO: Lu. y ma., 9 AM a 7 PM. Mi. 9 AM a 6 AM. Ju. y vi., 9 AM a 7 PM. Sá., 9 AM a 6 PM
ESTACIONAMIENTO: Subt., por Río de Janeiro 339, $ 900 la hora.
Comentarios