Local Paraíso está ubicado en el primer piso de un edificio nuevo de la calle Monjitas, uno bien colorido, con un estilo tipo fuente de soda setentera, un aire kitsch y “tiki”, con mesas en el interior, barra y donde próximamente se inaugurará terraza.
¿El fuerte? Los sángunches: Tienen once opciones —todas con papas fritas— que son pura tentación, como el “brisket cheddar” ($ 6.900) un pan frica que viene con brisket, —tapapecho ahumado y hecho a fuego bajo en salsa de curry rojo—, mix de hojas verdes, tocino, pepinillos, cebolla caramelizada y papas hilo.
Otra opción muy buena es el “pulled pork” ($ 6.500), un chanchito braseado por 12 horas, también en pan frica, queso cheddar, salsa de barbacoa casera, pepinillos y coleslaw. Ahora, si quiere uno imbatible, pruebe la “hamburguesa de prieta” ($ 5.900) que es de 60% vacuno y 40% prieta, en marraqueta, con mayonesa con albahaca, cilantro y limón, un mix de hojas verdes, salsa roquefort, chutney de peras, ensalada chilena y papas hilo.
Si no come carne, pida el “vegetariano” ($ 5.900), que viene en pan de beterraga, y tiene mayo de albahaca, cilantro y limón, mix de hojas verdes, tomate, palta, pepinillos, cebollas apanadas y fritas en panko, más pimentones asados.
Ojo que el lugar aún no tiene patente de alcoholes, pero sí juguitos naturales hechos en el momento, limonadas y agüitas maceradas.
HORARIO: Lunes a miércoles, 12.30 PM a 10 PM. Jueves a sábado, 12.30 PM a 12.30 AM.