En Av. Manuel Montt a la altura de Valenzuela Castillo acaba de abrió un lugar que sorprende. Se llama Paffle’s y ahí venden waffles —esas masitas crocantes rellenas con ingredientes dulces o salados—, pero en una versión particular: vienen en forma de paletas de helado, con un palito (o stick) para comerlas sin ensuciarse.
Son unos bocadillos fáciles de transportar e ideales como tentempié a media mañana. La masa es bien crujiente, nada de gruesa, y traen bastante relleno. El más rico es el “especial”, que trae un relleno de queso, pepperoni y tocino ($ 1.350).
También puedes pedir uno más sencillo que trae sólo queso y pepperoni ($ 1.250). Dan ganas de comerse más de uno.
Si buscas algo más contundente, puedes pedir un waffle en su versión normal, dulces o salados, que valen desde $ 2.850 a $ 4.000, dependiendo del tipo de rellenos que elijas.
Entre los “de lujo”, ojo con el “mister k”, con lomito kassler, pepperoni y queso. También está el “teriyaki”, que trae pollo con esa salsa agridulce, queso y vegetales ($ 4.000). Les puedes agregar, sin costo extra, diferentes salsas, como la barbecue o mayonesa con ajo.
De postre, hay paletas de helado artesanal ($ 1.850). Las más ricas son las de frutas. Hay de frambuesa y limón/menta/jengibre.