Culto
Por:

Picoteo a la peruana

Uno de los puntos fuertes del restaurante Emilio, que comparte espacio con Hanzo y que también es del chef peruano Emilio Peschiera, es la terraza. Queda justo bordeando las canchas de tenis del gimnasio Balthus, por lo que no se escucha el ruido de la calle y se hace grato para pasar ahí la tarde. […]

Uno de los puntos fuertes del restaurante Emilio, que comparte espacio con Hanzo y que también es del chef peruano Emilio Peschiera, es la terraza. Queda justo bordeando las canchas de tenis del gimnasio Balthus, por lo que no se escucha el ruido de la calle y se hace grato para pasar ahí la tarde. Además acaban de cambiar la carta y ponerle énfasis a los piqueos, pequeños bocados, especiales para comerlos en ese lugar.

Entre otros están las croquetas de arroz con pato (seis bolitas de arroz con carne de pato deshilachadas en su interior y un batido crocante por fuera , ($ 8.700) y los cebichitos, que aquí vienen en la concha del ostión y son con camarón, pulpo y calamares ($ 8.700). Acompáñelo de un nazareno, un coctel refrescante, con chicha morada y pisco($ 4.200).

Etiquetas

RECOMENDAMOS