Culto
Por:

Salir a comer con niños

No es fácil encontrar un restaurante que tenga buena comida y, a la vez, espacios donde los niños puedan volcarse cuando ya se cansan de estar en la mesa. Mañana FINDE trae siete recomendaciones y éste es sólo un adelanto. Mírelas, porque le servirán mucho en esta temporada de frío y lluvia. Glück : Un […]

No es fácil encontrar un restaurante que tenga buena comida y, a la vez, espacios donde los niños puedan volcarse cuando ya se cansan de estar en la mesa. Mañana FINDE trae siete recomendaciones y éste es sólo un adelanto. Mírelas, porque le servirán mucho en esta temporada de frío y lluvia.

Glück : Un pequeño reino

Anote bien la dirección (abajo, el aficha) para no pasarse de largo. Por fuera pasa inadvertido, pero por dentro es un mundo de juegos y entretención para niños desde tres meses a seis años.

A punto de cumplir siete meses, Glück —que en alemán significa “felicidad”— encanta a los niños desde el primer momento, porque una de los primeros espacios con los que se encuentran es con la “sala pizarra”, donde se puede escribir y dibujar con tiza en todos los espacios pensados (incluso en el techo). Y después está todo lo demás: la sala de roles (donde están los disfraces, los muebles e implementos de cocina y el supermercado), la piscina de pelotas, la sala de cine y, más allá, una pista donde pueden circular triciclos, monopatines y todo tipo de rodados.

Lo mejor de todo esto es que Glück no sólo apuesta por los niños, sino también por los padres, porque la cafetería no es sólo un lugar para sentarse a tomar un café o un té, sino un espacio donde se puede disfrutar de un buen almuerzo, por ejemplo. ¿Qué ofrecen? Por estos días sopas naturales de zapallo-laurel o zanahoria ($ 3.500) acompañadas de dos pancitos de queso; eso, además de quiches de cebolla, tomate asado, mechada-pimiento o jamón palmito ($ 3.700). Para los niños están pensadas las “chispitas”, que son los clásicos planchado con jamón y queso ($ 2.000 ) y que fue bautizado con este nombre por los ojitos que ponen los niños al verlo servido. Si va con guaguas, no tendrá que andar acarreando colados, porque allá mismo venden ($ 1.500). Para tranquilidad de los adultos que acompañan a los niños, en la cafetería hay pantallas donde pueden mirar qué están haciendo.

A Glück se puede llegar de lunes a sábado a partir de las 10 AM, y sirve para sacar a los niños del encierro un rato, sobre todo estos días que han estado lluviosos. Ellos y usted mismo lo agradecerán.

Cada pequeño puede estar el tiempo que quiera en el lugar ($ 4.990 c/u) y si son dos hermanos tienen un descuento ($ 8.990). Los más chicos, en tanto, de tres a 11 meses, pagan $ 3.500. Ojo, que si usted no se puede quedar ahí todo el rato o tiene un trámite que hacer, puede pedir una babysitter con tres horas de anticipación ($ 7.000 la hora).

Dónde: Las Hualtatas 5632
Teléfono: 222481199
Horario: Lunes a sábado, de 10 A.M a 7 P.M
Precio: $ 4.900 por niño
Reservas: Por teléfono , solo en caso de celebración de cumpleaños y babysitter.
Estacionamiento: En el garaje del lugar y en calles aledañas como Cardenal Belarmino.

Etiquetas

RECOMENDAMOS