Sorry Burger, el nuevo y sabroso delivery que te permite armar tu hamburguesa
Abrió hace sólo unas semanas y ahí encontrarás opciones con carne y otras vegetarianas. Los detalles en la nota.
El reciclaje y cuidado con el medio ambiente son algunos de los conceptos que mueven a Sorry Burger, un delivery de deliciosas hamburguesas de carne 100% Angus, conocida por su sabor más intenso; o unas hechas a base de plantas.
Al poco tiempo de aparecer en el mercado, este local se transformó en uno de las más pedidas de UberEats, y esto no sólo por la calidad de sus productos, sino también por los convenientes precios que van desde los $ 5.700, los que incluso, pueden bajar dependiendo si quieres sacar algún ingrediente de tu sándwich que preparan con un suave pan de papa.
Otra de las características de este negocio -también en Rappi y PedidosYa-, es que se las juega por la autenticidad y, por lo mismo, ahí encontrarás 15 opciones entretenidas, como la “Sorry Sticky Bacon” ($ 8.800), una de doble carne, crujiente tocino, tomate, lechuga, pepinos dulces y mantequilla de maní.
Suena extraño, pero al dar el primer mordisco sabrás que es una excelente propuesta. Lo mismo con “Sweet&Crunch” ($ 6.400), una que preparan con queso americano (o cheddar), tocino, salsa BBQ y cebolla dulce.
Papas fritas en Sorry Burger
Otra imperdible de su lista es la “Crispy Burger” ($ 6.600), con queso americano, aros de cebolla fritos, tomate rebanado, lechuga y salsa Fry, esa que mezcla mayonesa con tomate y que es perfecta, también, para untar con unas papas fritas.
Acá tienen unas con queso y tocino ($ 3.900), que son crujientes, blanditas por dentro y perfectas para compartir.
Si te gusta la cebolla, entonces no dejes de pedir su “X-tra onion rings” ($ 3.900), que son unos aros de cebolla fritos que podrás degustar con una sabrosa crema.
¿Lo mejor? Podrás hacer un pedido de lunes a domingo, entre las 12 PM y 4.30 PM, y 6 PM y 10 PM. Revisa toda la carta en su plataforma web.
Comentarios