Si eres fan de los helados y siempre andas en busca de opciones diferentes para capear el calor, thay una buena noticia para ti y es que llegó a Chile la heladería Sweet Jesus.
Una marca originaria de Canadá y fundada en 2015, que se ha hecho popular gracias a sus helados extravagantes, vistosos, entretenidos y, sobre todo, deliciosos.
En el país aterrizó en Santiago, específicamente en el Mallplaza Vespucio.
Ahí, lo encuentras en el primer piso, al ingresar por el Mercado 14 y justo antes de alcanzar la plaza central, debes doblar a la izquierda y verás un cartel celeste con un rayo que es el sello de Sweet Jesus.
Dulzura fresca e irresistible
Lo que distingue a Sweet Jesus es, en primer lugar, su enfoque tanto en la creatividad de los sabores como en la presentación de sus productos.
Eso, porque sus conos son llamativos, las coberturas extravagantes y las combinaciones únicas, en una propuesta visual muy Instagrameable.
Para elegir, en Sweet Jesus tienes ocho versiones de “helados enchulados”, disponibles en dos tamaños: el small ($3.490) y el regular ($4.190)
La base es de helados soft y vienen cubiertos de salsas, crumbles, que son una mezcla crujiente de distintos sabores, trozos de bizcochos y hasta algodón de azúcar.
Uno de los más populares es el “Red Rapture”, un helado soft y cremoso con sabor a vainilla cubierto con crumble de bizcocho red velvet, salsa de queso crema, salsa de frambuesa, crumble de galletas y frutos rojos.
Otra opción tentadora es el “Bangin’ brownie”, helado soft de chocolate acompañado de salsas de caramelo y chocolate, trozos jugosos de brownie y crumble de galleta de chocolate.
También puedes probar el “Krusty The Cone”, helado soft de vainilla que se eleva con algodón de azúcar, salsa de algodón de azúcar y chispas de colores, recordando de manera divertida al característico pelo de Krusty el payaso de Los Simpson.
Sin embargo, la oferta de Sweet Jesús no se limita solo a los helados en cono, ya que también puedes disfrutar de sus Pints ($6.000), vasos grandes ideales para compartir y disponibles en cinco sabores.
Más que helados
Además de los deliciosos helados, Sweet Jesús ofrece una variedad de delicias ideales para aquellos que buscan satisfacer sus antojos dulces.
Por ejemplo, disponen de siete variedades de cheesecakes ($4.900), entre los que destaca el “Hella Hazelnut”, con salsa de chocolate con avellanas, crumble de trozos de galleta oblea, hojuelas de maíz y pistachos.
Además, puedes deleitarte con sus Shakes ($4.700), batidos cremosos disponibles en siete sabores, como el “Birthday Cake”, que incluye helado de vainilla, crumble de bizcocho de vainilla, chispas de colores y salsa de queso crema, todo coronado con una exquisita crema batida.
Por otra parte, están los Hot Mess ($4.900), una opción tentadora, con bandejas de churros o trozos de brownie cubiertos con salsas y crumbles, perfectos para saciar cualquier antojo dulce.
Mallplaza Vespucio
Dirección
Avenida Vicuña Mackenna Oriente 7110
Santiago,
Chile
Teléfono
Horario
Lunes a domingo