Culto
Por:

Ultimo día de Mercado Paula en el Parque Araucano

Hoy la feria culinaria del Parque Araucano, termina a las 9 PM. Cotinúan las clases de cocina en vivo, como la de Ciro Watanabe, chef del restaurante Osaka, junto a la actriz Carolina Varleta (1PM); la de Massimo Funari, del restaurante Rivoli, quien junto a Luis Gnecco, hará fettuccini con alcachofas baby y rúcula (6PM); […]

Hoy la feria culinaria del Parque Araucano, termina a las 9 PM. Cotinúan las clases de cocina en vivo, como la de Ciro Watanabe, chef del restaurante Osaka, junto a la actriz Carolina Varleta (1PM); la de Massimo Funari, del restaurante Rivoli, quien junto a Luis Gnecco, hará fettuccini con alcachofas baby y rúcula (6PM); y la de Coco Pacheco, quien cocinará (7PM) un sashimi de erizos con Coco Legrand.

Tómese un tiempo, además, para ver las novedades de sus 130 stands, como los chips, similares a las papas fritas pero hechos de vegetales orgánicos (zanahoria) de Cadia Snacks (stand 128). También vea las novedades para hacer un pic nic más cómodo: en el stand 90 está la marca Picnic Zone, con canastas y tablas especiales para posar vasos sin que se caigan.

Si le dan ganas de refrescarse, vaya al stand (131) de Xoco por Tí, el bar de chocolate del barrio Italia, que estará ofreciendo helados de ese sabor con cacao al 55% y 75% ($ 2.500).

EST.: En. Av. Pdte. Riesco 5335 y 5435 , $ 1.200 la hora mostrando entrada a la feria al pagar.

Etiquetas

RECOMENDAMOS