Un buffet de sopas
Por Loreto Gatica
Como en años anteriores, durante julio el Novotel está con su temporada de sopas. En plena esquina de Av. Vespucio con Av. Vitacura, en su primer piso funciona, desde las 7 PM hasta las 11 PM, un buffet de sopas y cremas que, además, incluye pan casero y quesos ($ 9.000).
Son ocho variedades bien distintas, entre las que encuentra desde la sopa “campestre” -hecha con solomillo de cerdo y vegetales- y la mexicana “de tortillas”, un caldo de pollo con tiras de tortilla de maíz, además de palta y queso cheddar. También podrá hallar una de estilo asiático, como la “miso”, un caldo con una base de soya, fideos de arroz , pollo y champiñones.
Si quiere algo bien chileno, pruebe el “valdiviano”, la clásica preparación sureña que es difícil de encontrar en Santiago y que es buena para entrar en calor en esta época por lo contundente (lleva caldo de costilla de vaca, charqui, verduras, huevo y papas).
Ojo, que los bebestibles no están incluidos: la copa de vino cuesta $ 3.800 y los jugos naturales, $ 3.000. Los niños de hasta 12 años pagan $ 4.500 solamente.
DONDE: Av. Vespucio Norte 1630
TELEFONO: 224992200
HORARIO: Lu. a do., 7 PM a 11 PM
PRECIO: $ 9.000 p/p
ESTACIONAMIENTO: Subt. por El Coihue, gratis.
Comentarios