Culto
Por:

Una sanguchería para trasnochar en Bellavista

Por Loreto Gatica.  Quizás le pasó más de una vez: que después de una fiesta o concierto, ya entrada la madrugada, buscara sin éxito un buen lugar para comer en el barrio Bellavista. Si le sucede de nuevo, váyase derecho a Tirana Sándwich Bar, la sanguchería que acaba de instalarse frente a la Plaza Camilo […]

Por Loreto Gatica

Quizás le pasó más de una vez: que después de una fiesta o concierto, ya entrada la madrugada, buscara sin éxito un buen lugar para comer en el barrio Bellavista. Si le sucede de nuevo, váyase derecho a Tirana Sándwich Bar, la sanguchería que acaba de instalarse frente a la Plaza Camilo Mori y que, de jueves a sábado, tiene su cocina abierta hasta pasadas las 3 AM.

Lo más tentador que tiene son sus sánguches, que mezclan sabores chilenos con los de otros países sudamericanos. Como el chivito ($ 5.000), el clásico uruguayo que aquí se hace con un jugoso lomo liso, tocino, tomate, lechuga y queso cremoso; o el cubano ($ 5.000), con carne deshilachada y un sofrito de porotos negros. A su mesa llegan en marraqueta de La Panadera, del barrio Italia, y acompañados de papas fritas caseras, un tanto más gruesas y con piel, ideales para untar con las salsas, como la tártara, con pedacitos de pepinillo.

HORARIO: Lu. a mi., 12 PM a 12 AM; ju. a sá., 12 PM a 4 AM.

Etiquetas

RECOMENDAMOS