Culto
Por:

Vurger Joint: Las hamburguesas veganas más ricas de Providencia

Esta hamburguesería abrió hace menos de un año en la calle Bucarest y es una de las predilectas de quienes no comen proteína animal. Esto, porque nada de lo que ahí se cocina tiene algún producto de esa especie.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Esta hamburguesería abrió hace menos de un año en la calle Bucarest y es una de las predilectas de quienes no comen proteína animal. Esto, porque nada de lo que ahí se cocina tiene algún producto de esa especie.

Hace unos meses comentamos en Finde sobre la reciente apertura de Vurger Joint, el local de hamburguesas veganas que la lleva en Providencia (lee la nota).

Y hoy volvemos a la carga, porque acaban de estrenar nueva y sabrosa carta con cero producto animal. Ideal para quienes no comen carne, pero también para los que quieren variar en sabores.

Es un restaurante pequeñito que encuentras en calle Bucarest, muy cerca de la estación de Metro Los Leones.

Seguro habrá quienes lo recuerden en Ñuñoa, donde partieron en 2016 con una barra y delivery que formaron Tomás Kaminiski y Camila Jara, quienes cocinaban en su casa.

Foto: Valentina Miranda Vega.

Eso hasta el año pasado, cuando se instalaron en este local que, desde que entras, se puede sentir la pasión que le ponen. Tanto, que la mayoría de los muebles que ahí verás fueron diseñados por ellos.

Y qué decir de la carta. Es una bien contundente con ocho opciones que cambian tres veces al año.

¿Qué probar en Vurger Joint?

Foto: Valentina Miranda Vega.

Sin duda la “Onion” que lleva una hamburguesa bien húmeda y rica, que elaboran con quinoa, porotos negros y champiñones. A esta le suman queso cheddar, salsa barbecue, pepinillos y aros de cebolla caseros y fritos súper crujientes. Además de una veganesa hecha a base de leche de soya ($ 4.800).

Otra buena opción es la “Jala-Pin-Yo”, que es el mismo tipo de hamburguesa que la anterior, pero al que le agregan queso cheddar, veganesa, salsa barbecue, tomate, una rica palta apanada, bacon, lechuga y jalapeño, para que pique lo justo ($ 5.200).

Ojo, el pan es de frica y lo hace la conocida panadería Mestiere de Vitacura con manteca vegetal.

Acompaña sus sánguches con algunas de sus adictivas papas fritas bien crujientes, entre ellas  su “Vurger Fries”, que son 500 gramos de papas con mozarella rallado, salsa ácida, y pico de gallo que preparan con tomate, cebolla morada y pimentón ($ 4.500).

Vurger Joint

Dirección

Bucarest 33
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

948775720

Horario

Lunes, 1 PM a 4 PM. Martes a jueves, 1 PM a 4 PM y 7.30 PM a 10 PM. Viernes, 1 PM a 9.30 PM. Sábado, 1 PM a 5 PM.

Estacionamiento

Subt. Av. Providencia 2189, $ 47 el minuto

Etiquetas

RECOMENDAMOS