Este barrio de La Chimba es considerado el mall al aire libre más grande del país. En esta fecha las aglomeraciones están a la orden del día ahí, pero en el Paseo Santa Filomena puede comprar regalos de forma relajada. Es abierto, sus pasillos son sombreados y tiene los únicos estacionamientos subterráneos del sector. Ojo, que ésta y la próxima semana funcionará también los domingos.
Regalos outdoor
Hace menos de un mes abrió Liquida Marcas ( local 103, piso -2) , tienda donde venden productos para los amantes de la vida al aire libre. Son chaquetas, pantalones y otras prendas, de marcas como Northland y Columbia, con descuentos de hasta 70%. Esta semana los botines para trekking cuestan $ 55.000. También hay carpas, mochilas y sacos de dormir para temperaturas bajo cero grados.
Sólo para mujeres
Pinkie’s (local 6) es de las pocas tiendas del barrio que vende vestidos de algodón. Los encuentra en distintos colores y largos (desde $ 10.900).
Helados 100% naturales
Los preparan en Helathio, justo al centro del bulevar. Son bien cremosos y de sabores como arroz con leche y harina tostada (desde $ 1.200).