Pasar la tarde en una feria especial para mujeres
Tómese la tarde libre hoy y dése una vuelta por la feria Vanidades, con más de 80 stands dedicados a la belleza, moda, decoración y productos saludables, entre otros. Como nunca son suficientes, vaya a comprar accesorios al stand 72. Ahí está Rosselot, con joyas hechas de piedras preciosas, anillos de oro y pulseras minimalistas (desde $ 10.000).
En el stand Vanidades, la consultora de imagen y fashion blogger María Montes resolverá todas sus dudas de los colores de pelo que le vienen, de los cortes ad hoc para su cara y de los estilos que se están llevando. Ojo, que a las 4 PM hará una charla para explorar y descubrir su estilo personal, mientras que a las 6 PM una sobre qué ropa elegir para sentirse cómoda.
Para probar algo rico y sin culpas, pregunte dónde estará Genoveva Tenaillon a la 1 PM. La chef y blogger de vida sana preparará un pie de limón bajo en calorías, que podrá degustar en el lugar.
Si quiere que la sigan atendiendo, pase por el stand 103, de Spa Origin, que regala manicure a todas las mujeres que se acerquen. Ahí no le pintarán las uñas, sino que usted elige un diseño y éste luego se imprime y pega sobre sus uñas. No se vaya sin antes darse una vuelta por el puesto 68, de Be Perfect, el salón de estética que hace rejuvenecimientos faciales y depilación láser. Ahí lo evaluarán gratis para saber si necesita alguno de estos tratamientos estéticos.
Comentarios