¿Has visto una y otra vez las películas de Los Vengadores? Entonces no vas a querer perderte Avengers Station.
Y es que si eres fanático de Marvel no querrás quedarte fuera de esta súper exposición, que por primera vez llega a Chile y a Latinoamérica.
Ahí los protagonistas son los famosos superhéroes, los que nacieron del cómic y que luego se convirtieron en un suceso en su salto al cine, con películas como The Avengers: Los Vengadores (2012), Avengers: Era de Ultrón (2015) y Avengers: Endgame (2019).
Los mismos que desde el 1 de julio de 2022 se tomarán Espacio Riesco, en el estreno en el país de esta muestra interactiva que ya pasó por ciudades como Las Vegas, Nueva York, Moscú, París, Londres y Beijing, entre otras.
Ahora será el turno de Santiago, donde los asistentes podrán adentrarse en el mundo de Capitán América, Iron Man, Capitana Marvel, Thor, Black Widow, Black Panther y Hawkeye, entre otros paladines.
Es que Avengers Station (sigla de Scientific Training And Tactical Intelligence Operative Network) se plantea como una inmersión en el universo de Los Vengadores, una especie de entrenamiento que debes completar para poder unirte a ellos.
¿Te unes a los Avengers?
Lo mejor de la muestra es que prácticamente traerá a la vida real lo que viste en las películas de los Avengers.
Es porque en Espacio Riesco te encontrarás con 2.500 m2 con diferentes estaciones inmersivas, donde no solo podrás ver de cerca los accesorios, armas y trajes originales de los superhéroes, sino también conocer la ciencia, ingenería y genética que hay detrás.
Entre lo que podrás apreciar está el legendario escudo del Capitán América, de quien además podrás tener acceso acceso a su archivo de personal Top Secret.
También podrás adentrarte en el Salón de la Armadura de Iron Man, explorar el laboratorio de Bruce Banner y conocer la mentalidad de Hulk e Inspeccionar el arsenal de armas de alta tecnología de Black Widow.
Atracciones que convertirán a Avengers Station en un entretenido panorama familiar y en un imperdible para las próximas vacaciones de invierno.
Las entradas cuestan desde $ 16.100 y las puedes comprar a través de Puntoticket.