Culto
Por:

El Carnaval Dieciochero de Recoleta vuelve con Tommy Rey, Los Viking 5 y Garras de amor

A pasos del Metro Dorsal se harán estas fondas, donde podrás bailar con La Combo Tortuga, El Bloque 8, Luis Lambis y Garras de amor, entre otros artistas.

Foto: Carnaval Dieciochero

A pasos del Metro Dorsal se harán estas fondas, donde podrás bailar con La Combo Tortuga, El Bloque 8, Luis Lambis y Garras de amor, entre otros artistas.

Estas Fiestas Patrias marcarán el reencuentro con varias celebraciones entre ellas el Carnaval Dieciochero de Recoleta, que vuelve después de dos años.

Se trata del evento que organiza la municipalidad y que este año regresa con su octava versión al Estadio Municipal Leonel Sánchez.

Un lugar céntrico, a un par de la cuadras de la estación de Metro Dorsal, que tendrá cuatro días de celebración en un ambiente familiar y culturalmente diverso, al igual que la comuna donde se realizará.

Foto: Carnaval Dieciochero

De hecho, su parrilla de artistas incluye bandas y solistas de estilos variados, desde el folclor hasta el rap, los que serán los encargados de prender el Carnaval Dieciochero 2022.

El que se realizará el viernes 16, sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de septiembre, con sus puertas abiertas desde las 10 AM y hasta pasadas las 2 AM.

Con folclor, cumbia y rap

Foto: Archivo

Junto con las actividades para niños y niñas, juegos típicos, artesanía y puestos de comida, infaltables en todas las fondas, el Carnaval Dieciochero contempla una atractiva parrilla musical.

La que se desplegará durante la tarde y hasta pasada la medianoche y con intermedios del Dj No!, conocido por prender las jornadas de la Fonda Permanente.

Así, por su escenario pasarán el viernes grupos como la Sonora de Tommy Rey, Camiseta 22, Sepa Moya y Evelyn Cornejo.

En tanto, el sábado disfrutarás de las presentaciones de Los Viking 5, Flor de Rap y The Ramblers, y el domingo bailarás con Garras de amor, Las Primas y el rey de la cumbia Luis Lambis.

Foto: Promocional

La programación del domingo en tanto incluye a La Combo Tortuga, Bloque 8, Cardo Negro y Hueo & Yatiris, entre otros.

¿Te dieron ganas de celebrar Fiestas Patrias en el Carnaval Diecichoero de Recoleta? Compra tus entradas desde ya, que se venden en Eventrid a $ 5.000, mientras que los días del evento en boletería costarán $ 6.000.

Ojo, que para niños menores de 12 años y adultos mayores de 65 años la entrada es liberada.

Revisa también esta guía con las fondas imperdibles en Santiago para Fiestas Patrias.

Estadio Municipal Leonel Sánchez

Dirección

Av. Recoleta 3005
Santiago, Santiago Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Estacionamiento

En calles aledañas

Etiquetas

RECOMENDAMOS