Culto
Por:

Cómo se entretiene Juan Manuel Astorga

Faltan sólo días para que el periodista de TVN y Radio Duna salga de vacaciones. Acá, lo que no le puede faltar. Por Loreto Aravena -No conduces en carretera si en tu auto no suena…  -Alguna buena playlist hecha en Spotify (no soy fan de Apple Music), que combine canciones ochenteras tipo Duran Duran, temas […]

Faltan sólo días para que el periodista de TVN y Radio Duna salga de vacaciones. Acá, lo que no le puede faltar.

Por Loreto Aravena

-No conduces en carretera si en tu auto no suena… 
-Alguna buena playlist hecha en Spotify (no soy fan de Apple Music), que combine canciones ochenteras tipo Duran Duran, temas del último año, como los de The Weeknd, y cebollas estilo Daniela Romo. Ah, y siempre está Manuel García; ídolo. En la variedad está el gusto.

-La mejor manera de pasar las horas en el avión para no caer en “Luli trance” 
-Llevar descargados en mi tablet una buena dosis de algunas de las series que estoy viendo. A Toronto, mi último viaje, me vi completa la segunda temporada de Happy Valley y todos los capítulos de Cooked.

-¿Uno, dos o más libros en la maleta?
-Van todos en el Kindle. Pesan nada y puedes llevar los que quieras. Están en la línea de partida esperándome para las vacaciones de febrero Hurra, de Ben Brooks; Historias desconocidas de Chile, de Felipe Portales; La vanidad de la soberbia, de Armando Uribe; Antipop, de Patricio Jara, y Stoner, de John Williams.

-Un día de playa/piscina/lago no es nada si no se bebe…
-Daikiri de frutillas made in casa. En la juguera se pone un tercio de hielo, ron blanco hasta la mitad -¡al menos!-, medio tarro de frutillas en conserva y un poco de endulzante, como para no sentir que le metimos taaantas calorías. Pasa como jugo… hasta como el cuarto vaso, eso sí.

-¿De dónde sacar los mejores datos pre viaje?
-Soy bien fanático de varios blogs en YouTube. Me quedo con Mochileros, Mola Viajar y AlanXelMundo.

-El mejor duty free…
-El del aeropuerto JFK de Nueva York es enviciante. Entro con un Armonyl para el control de ansiedad.

-¿Y la mejor picada de carretera?
-Rumbo al norte, Los Hornitos de Llayllay, la mejor parrilla autoservicio que haya comido. Camino al sur, dos clásicos: cecinas Soler y el Mini Restaurant (ex Mini Sheraton). Son mis favoritos.

Etiquetas

RECOMENDAMOS