En No abras la puerta, la teleserie nocturna de TVN, encarna a una sufrida terapeuta y mamá. Pero en la vida real, la actriz lo pasa bien en familia y le gusta compartir sus mejores datos: desde un restaurante con zoológico en Lampa hasta unas vacaciones playeras en Los Molles.
Una heladería para refrescar la tarde
“Gelatería La Florencia (Av. Luis Pasteur 6411, local 2). Es un local sencillo, pero sus helados son insuperables. Importan la materia prima desde Italia y son muy cremosos, como me gustan. No salgo de ahí sin probar el de dulce de leche”.
Un restaurante para un fin de semana familiar
“Bajo el nogal (Av. Luis Pasteur 5774). Sábados y domingos tienen brunch y unos jugos naturales espectaculares de mango y de frambuesa. Además, en el patio hay juegos para los niños”.
¿Otra alternativa para almorzar con los niños?
“En Lampa está La Hacienda del Jabalí (Central Lo Vargas, parcela 23, Lampa), que tiene un buffet estilo campestre y se puede probar la carne de jabalí. Lo mejor para los niños es que tiene un zoológico con leones, osos y ciervos”.
Un destino imperdible para el verano
“Los Molles (V Región). Para mí, es la mejor playa de Chile, con muy poco oleaje y agüita cristalina, ideal para que los niños naden. ¿Para comer ahí? Las empanadas de queso y mariscos de la Tía Tina son increíbles. Pregunte por ella: allá todos la conocen”.
Salón de belleza favorito
“Tengo dos peluqueros favoritos: José Luis Retamal (Gerónimo de Alderete 1391) y Raúl Contreras (en twitter @contrerasraul33). Los recomiendo a ojos cerrados”.
¿Algún spa para relajarse a fin de año?
“Spa y Estética Sport Life (Camino El Alba 11865, locales 13-17). Voy hace siete años a hacerme masajes con piedras calientes, oxigenoterapia y tratamientos de belleza con radiofrecuencia”.
¿CD o vinilo?
“Escucho música en mi iPhone; es más cómodo. Me gustan las voces femeninas, desde Lorde a Tori Amos, pasando por Shakira y Carla Morrison”.