Es actriz, pero también una apasionada del yoga. Hace 10 años es instructora y mañana dará una clase masiva en el Forestal. Aparte de ese parque, recomienda la comida sana de La Chakra, ver la serie The Killing y pasear por Tunquén.
Por Evelyn Briceño O.
¿Dónde comer rico y liviano? “En La Chakra (Sánchez Fontecilla 534). Es como un pedazo de campo al borde del canal San Carlos. Tiene guisos, sándwiches, pizzas y ensaladas sofisticadas con un aire casero, que le dan al lugar un toque de calidez y calidad poco habitual por ese precio”.
¿Y los mejores jugos? “Boost (Av. Kennedy 5413, l. 374 C) sigue siendo el lugar más completo y especializado. Encuentras unas mezclas exquisitas y ‘de a de veras’. Si no quieres salir de casa, otro buen dato es mezclar frutas en tu licuadora y agregarle un shot de wheatgrass (en ecovivo.cl), una especie de pasto rico en clorofila y minerales”.
Un parque para hacer ejercicio: “Hay muchos y cada vez se están usando más para entrenar. Para mí, el Forestal es el mejor, por la frondosidad de sus árboles, el pasto y la cantidad de gente que circula por ahí, potenciales practicantes de yoga”.
El mejor lugar para descansar: “Encontré en Tunquén la mezcla perfecta entre el campo y la playa, con el agregado de que es un lugar cercano, pero poco visitado”.
¿CD o Spotify? “Spotify es un aliado que me provee de tal cantidad de música que me falta tiempo para disfrutar las canciones de Bahía Inútil, Zaz y Rhye, entre otros”.
¿Una serie? “The Killing. La protagonista y su obsesión por descubrir a los malos es atractiva e hipnótica, y me hace trasnochar, aunque deba madrugar” (en netflix.com).