Culto
Por:

Con entradas desde $ 1.500: el Día del Cine vuelve y extendido a tres días

Desde este lunes y hasta el miércoles, cines de todo el país tendrán su cartelera a precios rebajados, incluidos los estrenos.

Foto: Promocional

Desde este lunes y hasta el miércoles, cines de todo el país tendrán su cartelera a precios rebajados, incluidos los estrenos.

¿Ya viste el éxito de taquilla Súper Mario Bros? ¿Y la nueva apuesta de horror del director Ari Aster? Si tu respuesta a ambas respuestas es no, entonces tienes que aprovechar sí o sí el Día del Cine 2023.

Y es que una vez más las cadenas de cine y las empresas distribuidoras de películas se unen para celebrar al Séptimo Arte con este día en que invitan a los especradores a volcarse a las salas.

Para eso ofrecen precios rebajados en su funciones, incluidas las de estrenos, algo que volverá a pasar durante el Día del Cine 2023.

Foto: Agenciauno

Celebración que este año tendrá formato extendido, ya que no será solo uno, sino tres los días de festejo: el lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de abril.

Tres días para ir a ver películas en pantalla grande y a precios convenientes, que van desde los $1.500 de las funciones en salas tradicionales 2D y 3D.

Mientras que las entradas costarán $ 3.000 para salas con formatos especiales, como IMAX, 4DX , Premium, XD, Premier, D-BOX, Prime, XTREME, AERA y MX4D.

Recomendados del Día del Cine 2023

Calabozos y dragones: honor entre ladrones | Andes Films

Promociones que durante el Día del Cine encontrarás en todos los cines a lo largo de país, de cadenas como Cinemark, Cinépolis y Muvix.

Además, hay un sorteo de 1 auto 0 km, el Nuevo Citroën C3.

Una oportunidad que no puedes dejar pasar si eres fan del cine y con la que te podrás poner al día con los estrenos de las últimas semanas.

Oso intoxicado | Andes Films

Entre los que destacan largometrajes como la comedia negra Oso intoxicado y las nuevas entregas de sagas como Evil dead y Calabazos y dragones.

Además de títulos esperados, especialmente por los seguidores del terror, como lo nuevo Ari Aster, Beau tiene medio, surrealista historia protagonizada por Joaquin Phoenix y que llega tras la aplaudida Midsommar.

También hay alternativas para ver en familia en el Día del Cine 2023, como la exitosa Súper Marios Bros, la película, inspirada en el famoso videojuego de los fontaneros Mario y Luigi.

Etiquetas

RECOMENDAMOS