Un nuevo y renovado show de “Disney on Ice” aterriza en Chile para brindar una experiencia única e inigualable con sus personajes más icónicos sobre hielo, tales como La Bella y la Bestia, Moana, Rapunzel, La Sirenita, Anna y Elsa.
El espectáculo familiar, que llegará al Movistar Arena entre el 5 y 15 de agosto, anualmente recibe a más de 100.000 personas.
Además, esta presentación sobre hielo cuenta con cerca de 60 patinadores de calidad internacional y con más de 750 trajes, convirtiéndose en uno de los eventos internacionales más esperados y emocionantes que llegan al país.
Este show que se presentó por primera vez en Chile el año 2005, promete sorprender nuevamente a sus espectadores con las increíbles acrobacias de sus artistas, con una música emocionante, efectos especiales y un show interactivo, que te transportarán al mágico universo de Mickey Mouse y sus amigos.
¿Cómo conseguir las entradas?
Si tú y tu familia quieren vivir una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados, debes saber que ya puedes comprar las entradas para esta helada aventura.
La preventa de los tickets para ver sobre hielo los clásicos cuentos de Disney ya está disponible en Punto Ticket de manera exclusiva para clientes de Banco Falabella que obtengan sus entradas a través de Fpay. +
De otra forma podrás comprar tus boletos a partir del 5 de abril a través de la plataforma.
Allí podrás elegir uno de los tres horarios disponibles para enredarte con Rapunzel mientras se atreve a explorar el mundo exterior al suyo, que pueden ser a las 11 AM, 3 PM o 7 PM.
Los precios de los tickets van desde los $ 18.400 a los $ 132.250. Puedes obtenerlas aquí.