Culto
Por:

Gratis: Los dinosaurios llegaron a Santiago

Por Damaris Torres Es la primera vez que en Chile se hace una muestra dedicada, completamente, a los dinosaurios. El organizador de ésta es el Museo Nacional de Historia Natural, ese que está dentro del Parque Quinta Normal, y que desde el pasado viernes 25 y hasta agosto del próximo año, expondrá —en su salón […]

Matucana

Por Damaris Torres

Es la primera vez que en Chile se hace una muestra dedicada, completamente, a los dinosaurios. El organizador de ésta es el Museo Nacional de Historia Natural, ese que está dentro del Parque Quinta Normal, y que desde el pasado viernes 25 y hasta agosto del próximo año, expondrá —en su salón central— 11 réplicas de esqueletos, como el Amargasaurus cazaui (de más de tres m. de altura), y dos paneles con fósiles, entre ellos el de Chilesaurus, el único de esta especie descubierto en Chile, en la región de Aysén.

Vaya el domingo con tiempo, para que conozca en profundidad la evolución de estos animales: desde sus orígenes hace más de 200 millones de años, hasta su descendiente actual, las aves.

¿Una recomendación? Antes de ir a Dinosaurios, más allá de la extinción, como se llama la muestra, descargue en su celular la aplicación MNHN Dinos (hay wifi gratis), para que vea los dinosaurio en movimiento, gracias a la realidad aumentada e, incluso, salga a cazarlos por el parque.

DÓNDE: Interior Parque Quinta Normal
TELÉFONO: 226804603
HORARIO: Ma. a sá., 10 AM a 5.30 PM. Do., 11 AM a 5.30 PM
PRECIO: Gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Por Av. Portales, con propina.

Etiquetas

RECOMENDAMOS