Culto
Por:

Todo lo que debes saber sobre el humor en Viña del Mar 2020

¿Qué trae para este año el humor en Viña del Mar? Varias sandías caladas, como Kramer, y otros comediantes que podrían ser toda una sorpresa. Entérate acá de los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.

¿Qué trae para este año el humor en Viña del Mar? Varias sandías caladas, como Kramer, y otros comediantes que podrían ser toda una sorpresa. Entérate acá de los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.

Desde sorpresas hasta sandias caladas trae el humor en Viña 2020, un segmento tan esperado del festival como las presentaciones musicales.

A diferencia de los anteriores, este año los encargados de hacer reír al monstruo son solo humoristas chilenos, que vienen tanto de la comedia más tradicional como del stand up.

Será un comediante por noche, entre el domingo 23  y el viernes 28 de febrero que, si no asistirás a la Quinta Vergara, podrás ver desde tu casa por las pantallas de TVN y Canal 13.

Acá te contamos todo sobre los encargados del humor en Viña 2020.

Stefan Kramer (domingo 23)

Foto: Archivo

Quien estará a cargo de abrir el humor en Viña del Mar 2020 es el imitador Stefan Kramer.

Es una sandía calada y una carta de segura de risas, con sus imitaciones que van desde futbolistas hasta políticos, y siempre al día con la actualidad. 

Por eso, en su rutina en Viña, que este verano viene probando en festivales municipales, como los de Peñaflor y Peñalolén, habrá expectación por si hace algún guiño al estallido social

En la jornada inaugural, Kramer compartirá escenario con Ricky Martin y Pedro Capó.

Javiera Contador (lunes 24)

Imagen promocional

Nuevamente, solo habrá una comedianta en el humor en Viña del Mar. 

Al igual que Jani Dueñas el año pasado, Javiera Contador llega como la única carta femenina, pero, a diferencia de su colega, tiene grandes chances para triunfar.

Con un público mayoritariamente femenino que irá a ver a Mon Laferte y Francisca Valenzuela, probablemente tendrá buena recepción.

Aunque la conocimos como actriz y animadoa, lleva poco más de un año en el stand up, con presentaciones en teatros y bares con una buena rutina que sorprenderá a muchos.

Además de su talento, la simpatía de la actriz, su paso por matinales y personajes icónicos de televisión, como el de Kena Larraín en Casado con Hijos, son puntos a favor para enfrentarse al monstruo.

Ernesto Beloni / Che Copete (martes 25)

No hay mucho que decir de Ernesto Beloni y su personaje Che Copete, porque lleva ya varias décadas haciendo reír en TV, circos y espectáculos revisteriles.

En la que será su primera presentación en el Festival de Viña del Mar, quizás llega demasiado tarde al evento, porque el tipo de humor que hace Che Copete tiene cada vez más críticas.

De hecho, este semana se tuvo que bajar del escenario tras recibir pifias en el Festival de Iquique.

Aunque, quizás, los asistentes de esa jornada podrían ayudarlo, porque comparte noche con Pimpinela y Ana Gabriel, artistas que llegan a un público mayoritariamente sobre los 50 años.

Fusión Humor (miércoles 26)

Imagen promocional

Fusión Humor también se siente que llega tarde al humor en Viña, aunque no por algo negativo.

Este grupo ya ha tenido éxito en festivales nacionales y su llegada a la Quinta Vergara sorprende que no se haya dado antes, ya que pueden hacer reír a distintas edades y, en especial, al llamado público popular.

Compartiendo día con Pablo Alborán y Luciano Pereyra, buscarán hacer reír con su estilo payaso y personajes estereotipados, que probablemente funcionen en Viña.

Paul Vásques / El Flaco (jueves 27)

En la heterogénea noche con Maroon 5 y Alexandre Pires, El Flaco llega a para mostrar un unipersonal.

Antes ya había estado en la Quinta Vergara, pero con Dinamita Show, una de las mejores duplas del humor nacional y con la que triunfó en cuatro ocasiones.

Ahora, queda la duda de si podrá repetir la hazaña. Aunque Vásquez es una humorista carismático y chistoso de esencia y probablemente pueda dominar al público.

El jueves 27 veremos si le hace falta su legendario bandejero para ganarse al monstruo de Viña.

Pedro Ruminot (viernes 28)

Imagen promocional

Pedro Ruminot vuelve al festival de Viña luego de su paso en 2016, una actuación en la que si bien no fracasó, sí tuvo pifias hacia el final.

En la que será su revancha, probablemente triunfe en esta ocasión, con una rutina de stand up que viene probando y mejorando hace más de un año.

¿Te gusto alguno de los días de Viña? Apúrate, que todavía quedan algunas entradas y que puedes comprar en Puntoticket.

Etiquetas

RECOMENDAMOS