Volvió a las teleseries con 20añero a los 40 (Canal 13). Sus fines de semana los pasa en familia, en una cafetería de barrio y probando comida de India.
Por Evelyn Briceño
—¿El mejor restaurante vegetariano?
—No es vegetariano, pero tiene cosas vegetarianas: Varanasi (M. Montt 983). Su comida es de la India, mezclada con otras corrientes, como la cocina ayurvédica. En el fondo, es medicina y todo bien rico.
—¿Dónde pasar una tarde lluviosa con los niños?
—En Anay (Av. Italia 1238). Tiene de todo, queda al lado de mi casa y las dueñas son encantadoras. Es un lugar cálido y atienden muy bien a los niños. A veces pido café descafeinado y, para pecar, un queque de zanahoria endulzado con miel.
—¿Otra ciudad para vivir?
—Me encantaría vivir en París, Nueva York o Berlín, pero por el frío no lo soportaría. Preferiría una ciudad con sol, días largos, con playa al lado. Una del Caribe. Un lugar donde la gente esté alegre, tenga playa cerca y se coma mucha fruta.
—¿A qué tienda no puedes dejar de entrar?
—Me gusta el diseño chileno. Lo último que compré fueron unos zapatos para mi hija en Tada (Infante 1728), que también tiene de adultos. Son maravillosos, porque respetan el crecimiento y movimiento normal del pie del niño. No aprietan por ninguna parte y tienen suela de caucho. La dueña está recuperando toda la tradición de los zapateros, con un proceso artesanal.
—¿Música para días nublados?
—Estoy escuchando el último disco de Jorge González, Trenes, en vinilo. Me gusta todo lo que él hace.