Culto
Por:

La fiesta de cumpleaños de Erlend Øye

Es noruego, pero el músico Erlend Øye ya parece chileno. Son varias las veces que ha venido a tocar acá y la semana pasada se lució con shows, junto a su nueva banda, The Rainbows, en el festival Primavera Fauna, el Centro de las Artes 660 y el Teatro Italia. En este último recinto se […]

Es noruego, pero el músico Erlend Øye ya parece chileno. Son varias las veces que ha venido a tocar acá y la semana pasada se lució con shows, junto a su nueva banda, The Rainbows, en el festival Primavera Fauna, el Centro de las Artes 660 y el Teatro Italia.

En este último recinto se presentó el viernes pasado, justo el día que cumplió 39 años. El plan era celebrar antes del concierto, por eso Øye y sus productores locales reservaron mesa a la hora de la cena en Casaluz, el restaurante ubicado frente al teatro del barrio Italia.

Abierta desde hace dos años, la especialidad de su cocina son las pastas y también las tapas, como las chuletitas de cordero marinadas y espuma de papa morada ($ 7.900), que alcanza para tres personas.

Etiquetas

RECOMENDAMOS