Culto
Por:

Los mejores datos de Catalina Vallejos

Locutora de una radio online y embajadora de Adidas, es amante del running y ya está entrenando para el Maratón de Santiago, que será el 12 de abril. Acá algunos de sus datos en comidas, tiendas y escapadas. El mejor lugar para prepararse para el Maratón de Santiago “El parque de Américo Vespucio, entre Escuela […]

Locutora de una radio online y embajadora de Adidas, es amante del running y ya está entrenando para el Maratón de Santiago, que será el 12 de abril. Acá algunos de sus datos en comidas, tiendas y escapadas.

El mejor lugar para prepararse para el Maratón de Santiago
“El parque de Américo Vespucio, entre Escuela Militar y la Costanera. Además de agradable -sobre todo en las tardes de febrero-, tiene zonas con máquinas para los ejercicios localizados después del trote”.

Una zapatilla para correr
“Las que acaba de lanzar Adidas, las Ultra Boost, que son muy livianas por la suela de espuma especial que tienen. Además, al correr se adapta bien al paso y a cualquier superficie, y eso se siente”.

Para relajarse, el destino que hay que conocer
“El lago Lanalhue (VIII Región). Mis papás tienen casa allá y siempre que tengo una semana libre, me escapo. Es muy campestre y tranquilo, ideal para arrancar de la ciudad y descansar”.

¿Con qué refrescarse este verano?
“Con los jugos de Cool Crêpes (Patio Bellavista, local 76-77). Son grandes, re-frescantes y muy sanos, porque los hacen de pura fruta natural. Lo bueno es que se pueden mezclar varias. Una combinación que recomiendo es la de piña, sandía y jengibre”.

 ¿Dónde vitrinear?
“Si buscan ropa para esta temporada, en la tienda SagradoByMe (Luis Pasteur 6477). Tienen shorts, pareos y bikinis Maaji, que los traen de Colombia. Me gustan, porque son cómodos, de telas suaves, coloridos y de diseños exclusivos”.

 Una picada que nunca falla
 La Gatita, en Concón (Pasaje Morales 230, Caleta Higuerillas). Antes también había una junto a la playa, pero ahora está en la parte alta. En estos días se llena, pero vale la pena esperar en su terraza para probar sus mariscos frescos, en especial el chupe de locos y el de jaibas”.

Etiquetas

RECOMENDAMOS