Cómo se entretiene, por Evelyn Briceño
El actor está ahora en la comedia Los Bonobos, en Mori Vitacura. ¿Cómo mata su tiempo? En las Termas de Jahuel y probando la cocina del Ky.
—¿Restaurante o bar para ir con amigos?
—“El restobar Ky (Av. Perú 631), una gran recomendación de comida tailandesa. Ahí me gusta pedir el ‘pad thai’, típico y sabroso, hecho por un chef de Tailandia. De postre, no me pierdo el ‘Michael Jackson’, un mousse de chocolate con helado de crema americana y un toque de caramelo caliente”.
—Un lugar para ir a pasear con niños.
—“Las Termas de Jahuel (Calle Jahuel s/n, San Felipe), porque tiene piscina con agua temperada y está al lado de la montaña, para hacer cabalgatas y un sinfín de cosas al aire libre. Es donde uno trata de volver a la esencia”.
—Una serie para ver sin parar.
—“Narcos. Me engancha el acercamiento al mundo de los traficantes que se mueven por Latinoamérica y que mueven los hilos (del poder) a través de la droga. Es gente que vive con mucha opulencia” (en Netflix).
—¿Qué música escuchas para prenderte?
—“Earth, Wind & Fire tiene algunos discos muy interesantes, como I’am. Y por supuesto, Synkronized, de Jamiroquai, que también enciende los volúmenes. Siempre los escucho en formato MP3, que es muy directo y exacto”.
—Un lugar recomendable para hacer ejercicio.
—“Ese ‘lugar’ se llama Jorge Cossio y es un instructor (jorgecossio.blogspot.cl). Nos hace clases a un grupo grande de actores en una plaza de Vitacura, con los implementos justos y necesarios. Él mira tu fisonomía y te dice con certeza qué ejercicios puedes hacer. Es lo mejor”.