Culto
Por:

Los payasos más rockeros llegan al Club Chocolate

Por Darío Zambra La Ciscu Margaret es una banda de clowns que hace cinco años viene haciendo shows cargados de rock, humor y mucho teatro. Así, se han sumado a la tendencia de hacer espectáculos para que grandes y chicos lo pasen bien. Esa fue la razón que los llevó a Kidzapalooza en 2015 y […]

Por Darío Zambra

La Ciscu Margaret es una banda de clowns que hace cinco años viene haciendo shows cargados de rock, humor y mucho teatro. Así, se han sumado a la tendencia de hacer espectáculos para que grandes y chicos lo pasen bien. Esa fue la razón que los llevó a Kidzapalooza en 2015 y luego a pequeños festivales en Francia y España.

El espectáculo de este sábado, eso sí, es para que lo disfruten los adultos, más que por su contenido, por el lugar donde lo montarán: el Club Chocolate, donde entran sólo mayores de 18.

Ahí, a partir de las 10.30 PM, estarán mostrando una versión 2.0 de Diziplina!, show que ya habían presentado, pero que ahora tiene a Rodrigo Malbrán como asesor en la dirección teatral. ¿Cuál es la trama del concierto? La de Tic-Fix, el director de una disparatada banda de rock & roll, que no puede controlar a su desordenados músicos-clowns, los que tienen nombres igual de disparatados, como Quaker, Lunes 1ero de marzo y polpaico.

Con guitarra, batería, bajo, trompetas y trombones harán bailar y reír con las canciones de sus dos discos: Volumén 1 y Volumén 2.

Mejor si llega antes, a las 9.30 PM, que esa hora podrá ver al telonero, el cantautor El Gallo Bottinelli.

DÓNDE: Ernesto Pinto Lagarrigue 192
TELÉFONO: 227770717
HORARIO: Sá., 10.30 PM
PRECIO: $ 6.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.

Etiquetas

RECOMENDAMOS