La ganadora del programa Project Runway L.A. es una de las diseñadoras jóvenes más destacadas del país, y así lo demostró además el pasado fin de semana en Ropero Paula. ¿Sus panoramas recomendados? Ver la serie Suits, probar pescado en El Barrio y relajarse en el spa del Renaissance.
Por Evelyn Briceño O.
¿Dónde ir a comer con estilo? “A El Barrio (Av. Alonso de Córdova 4263). Está muy bien ubicado, no queda a trasmano y tiene mucha onda y tragos ricos. Por precio/calidad es perfecto. Además, me encanta que su especialidad sean los pescados”.
Un spa para olvidarse del mundo: “El del hotel Renaissance (Av. Kennedy 4700). Voy siempre, porque tiene excelente servicio y, lo más importante, es ideal para desconectarse. Apenas entro ya no me siento en medio de Santiago. Es como estar de vacaciones”.
Una tienda que no pasa inadvertida: “Una que va a llegar luego, al nuevo mall Casacostanera: Pisidia (pronto en Nueva Costanera 3900). Son unas carteras alemanas que mezclan cuero y silicona. Tienen un diseño muy innovador y una calidad impecable. Tengo una y de verdad es increíble”.
¿Adónde escaparse para un fin de semana relajado? “A Tunquén. Tiene mar -que me fascina- y es tan tranquilo que resulta ideal para olvidarse del mail y del estrés. Además, casi todas sus casas tienen una onda ecológica, con reutilización del agua y energía solar, algo que me agrada”.
¿Música digital o vinilos? “Me tomo horas en armar nuevas listas de Spotify. Es que escucho música todo el día. ¿Favoritos? Me gusta mucho el electropop de Hot Chip y también escucho harto a Gepe”.
¿Alguna serie para recomendar? “Suits. Con esa no me quedo dormida, como me ocurre muchas veces con otras películas y series. Es una historia entretenida, con actores estupendos y, además, bien vestidos (disponible en Netflix)”.