Culto
Por:

¿Qué pica en la mañana?

Nadar en una piscina temperada. El gimnasio Acqua Tiempo es de los pocos lugares para relajarse en el barrio República, donde abundan los institutos y universidades. Tiene tres pisos, pero lo mejor está en el primero, donde hay dos piscinas. La más pequeña está reservada para el acquabike -esa disciplina en la que se pedalea […]

Nadar en una piscina temperada. El gimnasio Acqua Tiempo es de los pocos lugares para relajarse en el barrio República, donde abundan los institutos y universidades.

Tiene tres pisos, pero lo mejor está en el primero, donde hay dos piscinas. La más pequeña está reservada para el acquabike -esa disciplina en la que se pedalea dentro del agua- y la otra es una semi olímpica, de 25 metros de largo y con cinco pistas dobles. Ahí puede olvidarse del frío, porque el agua está a 28 ºC.

Debe llevar traje de baño, gorro, sandalias, toalla, lentes para nadar y secador de pelo. El candado para el locker del camarín se lo dan allá. Quedarse el día completo cuesta $ 12.000 e incluye el uso del gimnasio.

Teléfono: 228804562
Estacionamiento: Subt. por Av. Ejército 346, $ 700 la hora edad: Todo público.

Etiquetas

RECOMENDAMOS