El pianista Roberto Bravo dará un concierto en Ñuñoa para ayudar a afectados por los incendios
La entrada es gratis y sólo debes llevar insumos de aseo o agua envasada que se entregará a las familias damnificadas por los incendios.
La semana pasada, el reconocido pianista chileno Roberto Bravo se presentó en un lugar especial, la histórica Catedral de Santiago.
Ahí, ofreció un concierto donde la entrada eran productos y enseres para las personas que fueron afectadas por los devastadores incendios en Viña del Mar y Quilpué.
Y ahora el músico vuelve a sentarse frente a su piano para ser parte de otra jornada solidaria.
Se trata del concierto benéfico que el pianista dará este miércoles 21 de febrero, a las 8 PM, en la Parroquia Santa Gema Galgani (Av. Suecia 3100), en Ñuñoa.
La entrada es gratis y sin inscripción previa y sólo debes llevar un aporte para las familias damnificadas de la Región de Valparaíso, que pueden ser insumos de aseo o agua envasada.
De esa forma puedes ayudar y además disfrutar de este concierto de Roberto Bravo, quien no estará sólo sobre el escenario.
Eso, porque lo acompañará la cantante nacional Andrea Cárdenas.
Así, el concierto se suma a los distintos eventos que se están realizando a largo del país para ir en ayuda de las personas que aun sufren las consencuencias de los incendios.
Como el multitudinario encuentro que se realizó el viernes pasado en Movistar Arena, Juntos Chile se leventa, y la jornada benéfica que habrá este viernes en el Jardín Botánico y que contará con conocidos músicos y comediantes.
Comentarios