En vacaciones de verano habrá un panorama que iluminará las noches en Viña del Mar, Secret Garden.
Una experiencia inmersiva que llega por primera vez a Chile y que promete convertirse en uno de los imperdibles de la temporada estival en la Región de Valparaíso.
Se trata del evento que debutó el año pasado en el Jardín Botánico Carlos Thays, de Buenos Aires, y luego llegó a Montevideo y Ciudad de México.
Y ahora aterriza en Chile, específicamente en Viña del Mar, en la Plaza Colombia, que se ubica a un costado del Casino Municipal.
Ahí, Secret Garden estará abierto desde el viernes 20 de diciembre y en las noches, ya que se trata de una experiencia donde las luces tiene un especial protagonismo.
Y es que el evento presenta un recorrido por diversas instalaciones inmersivas y en las que el público se va encontrando con proyecciones, mappings, realidad aumentada, puntos de luz LED de bajo consumo y hasta rosas de neón.
Todo al aire libre y desplegado por los diferentes rincones y el entorno natural que ofrece la Plaza Colombia.
Descubre los orígenes en Secret Garden
Además, Secret Garden tiene una temática, la de “orígenes” y los diferentes aspectos de este concpeto.
Así, cada una de las instalaciones representará una faceta diferente, ya sea el origen de la vida, del universo o de la naturaleza, por ejemplo, y con la idea de reflexionar sobre nuestro papel en el cuidado y la preservación de la naturaleza.
Fauna, Introspección, Partículas, Divinidad, Pilares, Colores y Fuego son algunos de esos orígenes.
En total, serán 16 instalaciones que el público podrá recorrer y podrá vivir, ya que la experiencia es inmersiva y, por supuesto, también tomar fotos y videos para luego compartir en redes sociales.
En Viña del Mar Secret Garden funcionará de jueves a lunes, desde las 9 PM y hasta pasada la medianoche, hasta comienzos de marzo.
Las entradas cuestan desde $ 14.000 y se venden a través de Ticketplus.