Culto
Por:

Sepa dónde disfrutar de “La noche de las librerías” este jueves

El 23 de abril de 1616 fue un día en que el mundo perdió a dos genios: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Es por eso que desde 1995, y para recordar su vital importancia en la literatura mundial, es que se instauró este día del mes como el Día Mundial del libro. Y Chile […]

El 23 de abril de 1616 fue un día en que el mundo perdió a dos genios: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Es por eso que desde 1995, y para recordar su vital importancia en la literatura mundial, es que se instauró este día del mes como el Día Mundial del libro. Y Chile no se queda fuera de las celebraciones. Si usted quiere participar, vitrineando y comprándose algunos libros, este día le ofrece muchas oportunidades no sólo con provechosos descuentos, sino también con lanzamientos y presentaciones de nuevas publicaciones.

Todo esto encierra la llamada Noche de las librerías, que se celebra con la colaboración de una decena de importantes librerías santiaguinas del barrio Lastarria, Italia y del Drugstore. Ahí, algunas tendrán sus puertas abiertas hasta más tarde de lo habitual. Acá le entregamos las coordenadas y actividades de cada sector, para que usted disfrute de esta celebración.

Barrio Lastarria

Barrio Italia

Drugstore

Etiquetas

RECOMENDAMOS