Series cine y parques: Los panoramas de Maly Jorquiera
La coanimadora y DJ del programa LipSync (TVN) disfruta su finde probando platos peruanos y paseando por el Parque Forestal. ¿Recomienda algo más? Ver The walking dead en Netflix y alguna película sentada en una sala premium.
Por Evelyn Briceño O.
Ese restaurante que nunca falla: “Hace muchos años que voy al Barandiarán (M. Montt 315). Me encanta su terraza, aunque sea invierno, y sé que si voy todo va a estar rico. Siempre pido pulpo al olivo, causa de camarón y ceviche o tiradito mixto. Con un pisco sour al lado, por supuesto”.
¿Qué barrio es el más encantador de Santiago? “Me gustan el Parque Forestal y todo el sector que rodea al Museo de Bellas Artes. También, el Parque Balmaceda, siguiendo por Av. Providencia. Antes iba a trotar por ahí, pero ya no. Me he puesto miedosa de andar sola cuando ya está oscuro”.
¿Cuál es tu cine de cabecera? “El Hoyts del Parque Arauco (Av. Kennedy 5413). Me gusta ir a la sala premium, que es súper cómoda. Es como estar en un bus salón cama viendo una película. ¿Qué ir a ver? Intesa-mente, que no es tan para niños. Quedé loca, me encantó”.
Una serie recomendable para este finde: “Soy buenísima para las series, pero no veo necesariamente la que está de moda, sino la que me tinca. Me vi Breaking bad en un mes, lo mismo que Orange is the new black. Con The walking dead me ha costado avanzar, pero cada vez que tengo tiempo la agarro. Ojalá que el que la creó no sea un visionario, porque me angustia. Las series gringas son geniales. Sus guiones, los mundos que crean. Son una verdadera explosión de genialidad”.
Haciendo de DJ más allá de la TV, ¿qué tocarías? “Me encantaría, pero tendría que aplicarme, estudiar. Pero de lo que me gusta, podría ser música de los 80, The Cure, Morrissey. También, la pachanga, Los Fabulosos Cadillacs, Dj Méndez. Haría una mezcla bien exótica”.
Comentarios