Tianfu es el nombre de la plaza central de Chengdu, ciudad que se ubica en el sudoeste de China y que se conoce como la Tierra de la Abundancia.
Y así se llama también un nuevo festival de luces chinas que aterriza este año en Chile.
El que llega después de exitosos eventos como Lantern Festival y las dos versiones de Fesiluz que se hicieron el verano pasado, en Cerrillos y Las Condes.
De hecho, los mismos organizadores de Fesiluz están detrás de este nuevo evento, que invita a descubrir los misterios de la antigua China.
“Un viaje que te llevará a un mundo lleno de maravillas, donde el pasado se funde con el presente y donde la riqueza es mucho más sólo objetos preciosos”, señalan en su presentación en redes sociales.
La invitación de Tianfu para su primera versión en el país, que debutará en la ciudad de Coquimbo a mediados de noviembre próximo.
Descubre los misterios de la antigua China
El lugar donde se podrá ver es Espacio Peñuelas, recinto a pasos de la Av. del Mar y del Casino Enjoy.
Hasta ahí, Tianfu llegará con su festival de luces tradicionales de China, para el que sus organizadores prometen nuevas esculturas en formato gigante no vistas en sus eventos anteriores.
Además, aseguran en sus redes sociales que tendrán más sorpresas culturales y puestos de comida.
Si no te quieres perder Tianfu Festival, puedes comprar tus entradas desde ya en la plataforma Ticketplus.
Y hasta el 5 de octubre las encuentras en precios de preventa, a $ 8.000 general y $ 6.000 para niños de 3 a 12 años y tercera edad, desde los 60 años.
Ojo, que estos tickets son válidos desde el inicio del evento hasta se último día.
Foto principal: @ _pastor.kreath_