Culto
Por:

Tres abuelos enojados

Por Evelyn Briceño Cerca de 50 mil personas han visto Viejos de mierda, la obra en que Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella —todos ya mayores de 70— hablan de lo lejos que se siente la tercera edad de la modernidad actual. Si no alcanzó a verla en las dos temporadas anteriores, vaya este viernes […]

Foto: Promocional.

Por Evelyn Briceño

Cerca de 50 mil personas han visto Viejos de mierda, la obra en que Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella —todos ya mayores de 70— hablan de lo lejos que se siente la tercera edad de la modernidad actual.

Si no alcanzó a verla en las dos temporadas anteriores, vaya este viernes al Teatro Nescafé de las Artes por una buena dosis de humor negro e ironía. Ahí, recreando la sala de espera de una municipalidad, tres “viejos” aprovechan la oportunidad para despotricar en contra de la falta de respeto que demuestra una mayoría hacia los ancianos como ellos y contra los vicios de una ciudad llena de autos, malls y edificios espejados. Ojo con el momento en que hablan de su experiencia en asilos y cuentan cómo ahí los hacen jugar lotería y tragarse remedios que nadie sabe para qué son.

DONDE: M. Montt 032
TELEFONO: 222363333
HORARIO: Vi. y sá., 9 PM. Do., 7.30 PM
PRECIO: Desde $ 8.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En Av. Nva. Providencia con M. Montt, 30 min. gratis con la entrada.

Etiquetas

RECOMENDAMOS