Culto
Por:

una tarde de ilustración

Para pasar una tarde en torno a la ilustración solo debes dirigirte a la Plop! Galería, este sábado 4 de octubre. A las 4 de la tarde llegará el dibujante Malaimagen que se ha ganado un espacio entre los chilenos por sus ácidas y cómicas viñetas. Vendrá con su lápiz en la mano ya que el objetivo […]

Para pasar una tarde en torno a la ilustración solo debes dirigirte a la Plop! Galería, este sábado 4 de octubre.

A las 4 de la tarde llegará el dibujante Malaimagen que se ha ganado un espacio entre los chilenos por sus ácidas y cómicas viñetas. Vendrá con su lápiz en la mano ya que el objetivo es regalar firmas y pequeñas ilustraciones, a quienes adquieran  su último libro “Pan y circo” ($9.000), que relata la historia gráfica de la política nacional.

Antes de sentarse a autografiar, podrán recorrer junto a él la exposición “Usted no está solo”, compuesta por ilustraciones originales tanto de él como de Guillo.

Explicará la inspiración de cada una, y podrán hacer las preguntas que estimen. Pasará una nutritiva tarde con uno de los mayores exponentes del humor gráfico nacional en de los últimos años.

Ojo! que entre los asistentes se sorteará una viñeta original de Malaimagen, enmarcada.

EL MEJOR PISCO SOUR DE SANTIAGO COMO PREVIA

En Lastarria 65 se encuentra el restaurante peruano Tambo, que hace cinco es dueño de los mejores pisco sours de Santago.

La calidad y variedad son su especialidad. Trabajan solo con pisco Viña de oro, uno de los más destacados de Perú, para preparar el clásico –limón de pica, goma- y los macerados.

Estos últimos conforman una gran variedad de sabores exóticos como jengibre, berries, ciruela, ají, chicha morada, damasco turco, mandarina, pasas. Los frutos quedan reposando al menos tres semanas en el pisco, entregándoles su sabor, aroma y color para luego preparar el pisco sour.

Dirección: José Victorino Lastarria 65
Precios: Sour clásico: 300cc $4.100, 400cc $5.800  y 500cc $9.000 /Macerados: promedio $700 más que el clásico.

Etiquetas

RECOMENDAMOS