Por P. Silva
Pequeñito, pero con mucha onda, el Bar El Clan debe ser uno de los mejores escenarios del barrio Bellavista para disfrutar de un concierto, sobre todo por lo cerca que se puede estar del artista. Es ahí donde Ana Tijoux, que por estos días está en un periodo explosivamente creativo —como señaló en esta entrevista—, presentará su show Roja y Negro.
Ya lo mostró en varios escenarios, como el del GAM y el Teatro Íctus, donde dejó de lado el rapeo y las rimas de temática social, para cantarle al amor y las desavenencias. Es un formato más relajado, en el que incursiona en ritmos típicos del folclor latinoamericano, como los boleros, valses peruanos y el tango, junto a los jazzistas Raimundo Santander y Raimundo Durán. De hecho, está preparando un disco —que aún no tiene nombre— que lanzará antes de fin de año.
Si quiere escuchar en vivo esta nueva faceta de Ana, reserve la noche del viernes para asistir a este show. Subirá al escenario pasadito las 10 PM y tocará por más de una hora, donde baladas como Calaveritas serán las canciones que enciendan la noche. Como en el lugar caben pocas personas, le recomendamos asegurar pronto su entrada escribiendo a ticket@elclan.cl o en el sistema Eventrid.
Quédese después del concierto, porque la fiesta correrá a cargo de los DJs Pera Prezz y Boogie Mike.
DÓNDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Vi., 10 PM
PRECIO: Desde $ 8.000 en Eventrid
EDAD: Mayores de 18 años.
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis.